Hay un par de ``perlas'' instaladas en nuestro sistema que muestran su valía cuando estamos obligados a trabajar con un navegador web que no consuma recursos del sistema (por ejemplo cuando navegamos por la red usando otra máquina a la que a su vez nos hemos conectado en red), se trata de lynx. Lynx es un navegador Web un tanto especial, si queremos usarlo para buscar algo en Google, una vez conectados sólo hay que escribir4.3
Si deseamos visitar otra página escribiremos g y después la URL a la que deseamos acceder. Para movernos por él hemos de usar los cursores y la barra espaciadora y para salir la letra q.
Otro navegador, más evolucionado que el anterior y tambien en modo texto4.4, links, para ejecutarlo
y guardar la configuración (Save options). Para conectar con una web usaremos el menú Fichero y en URL escribiremos la URL de la página. Otra vez Google
Con las teclas de cursor o con el menú superior podremos navegar por nuestras web favoritas. Para salir, de nuevo, podemos usar la letra q.
Un mini manual sobre su uso lo podéis encontrar en http://linux-cd.com.ar/manuales/rh9.0/rhl-gsg-es-9/s1-eclients-textmail.html.